Que hacemos

Descubre los departamentos de Sofycom

En SOFYCOM ofrecemos a nuestros clientes las herramientas más actuales de alojamiento en la nube, con las cuales tu negocio ganará en tanto en versatilidad como en seguridad.

Ten en todo momento y desde cualquier ubicación toda la información de tu negocio, de un modo seguro y desde cualquier equipo. Una solución económica y fiable que te asegurará el acceso a la información en tiempo real desde cualquier sitio.

ALQUILER DE SERVIDORES

Aloja tu dominio, correo, aplicaciones… en un servidor compartido de alto rendimiento o dispón de las funcionalidades de tu empresa en un servidor dedicado y garantiza la disponibilidad y velocidad de todas tus aplicaciones online.

ALOJAMIENTOS DE SERVIDORES PROPIOS

SOFYCOM cuenta con un servicio propio de propio de servidores con gestión directa desde nuestras oficinas con duplicación de datos para su seguridad. Mantén tus aplicaciones seguras sin pasar por manos de terceros.

SOFTWARE DE GESTIÓN Y OFIMÁTICA EN NUBE

Trabaja con tus aplicaciones de gestión, ofimáticas (Office 365), correo electrónico… desde cualquier sitio. Incrementa la versatilidad y la seguridad de tu empresa evitando ligar todas tus funcionalidades a un simple terminal.