Que hacemos

Descubre los departamentos de Sofycom

Somos desarrolladores de software y aplicaciones productivas a medida según las necesidades de nuestros clientes. SOFYGEST es nuestro principal exponente: una solución pensada para afrontar los diferentes procesos de cada negocio, mejorando su productividad.

  • SOFYGEST AREA

Software de gestión para comercio y pequeños negocios, con un funcionamiento y diseño específico para cada sector, con el podrás controlar los procesos de modo rápido y sencillo.

La elección de SOFYGEST AREA, permitirá no sólo satisfacer las necesidades inmediatas de tu negocio, sino también las futuras, ya que se trata de un programa que se va adaptando a las nuevas necesidades, actualizándose constantemente

  • SOFYGEST XEON – ERP

Software para empresas de diferentes sectores, que proporciona sencillez, flexibilidad y escalabilidad en un solo programa. Una solución pensada para afrontar los diferentes procesos del negocio, mejorando la productividad.

Con SOFYGEST XEON podrás conocer en todo momento la situación real de la actividad de la empresa y así poder tomar las decisiones adecuadas. Mejora la coordinación entre departamentos, de un modo rápido y sencillo y anticípate a las necesidades cambiantes de tu sector.

Sus diferentes módulos especializados (CRM, Gestión Documental, Movilidad, Venta Online, …) te permitirán adaptar el software a cada una a las necesidades de su empresa.